Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

miércoles, octubre 22, 2008

PECADORA REINCIDENTE

He pecado de nuevo...

Qué pequeño es el mundo. Ayer estaba leyendo los artículos que nos recomienda la profesora del curso que estoy realizando y tremenda sorpresa. Una compañera cuelga el siguiente artículo http://www.abc.es/hemeroteca/historico-26-01-2008/abc/Opinion/pocas-y-viejas_1641589910843.html del mismo autor que el que publicamos en la entrada La Hoguera
A parte de ratificarme en la entrada que acompañaba al artículo anterior, sólo me resta decir que:

A mi siempre me han gustado las películas ambientadas en la época medieval, pero vaya lo suyo con la Santa Inquisición ya es de friqui, friqui total.

3 comentarios:

Expediente X dijo...

Que pequeño es el mundo, yo también leí tu entrada de la hoguera, y ese artículo de esa otra compañera de curso, je, je, si compañera del mismo curso, que te voy a decir, que leí tu comentario en el famoso curso, muy currado, totalmente de acuerdo contigo, yo no me curré tanto el comentario, de hecho, me enredé con el concepto del hembrismo, lo cual creo te comenté una vez en tu casa, je, je, que pequeño es el mundo.

Un beso con Voluntad, pero sin pecado >_-

Voluntad dijo...

Deja que lo vea que me estuve fuera de Madrid en el Congreso de Feminismo Islámico y me he retrasado un poco en las lecturas.

Pilar M Clares dijo...

Bueno, es que Juan Manuel de Prada es para echarle de comer aparte. Es doble y contradictoriamente viejo: por edad prematuro; por ideología arcaico. Una de las voces más recalcitrantes de este país. Y la cosa es que escribe bien, digo sin faltas de ortografía. Y esas cosas.