Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

miércoles, diciembre 06, 2006

POR FAVOR LA GRACIOSA O GRACIOSO QUE LO DEVUELVA

"La Constitución ha cumplido 18 años: si fuera un hombre podría votar y si fuera mujer se vestiría de largo" Miguel Ángel Rodríguez, Portavoz del gobierno del PP, 1996 ( y defensor fervoroso de la igualdad de la mujer y Dolce Gabbana. )

Hoy que es el día de la Constitución española, quisiera hacer un llamamiento. Después de 28 años de Consitución y como creo en la bondad del ser humano, aunque veces ponga mi a cuestión, he llegado a la conclusión de que algún graciosillo o graciosillas nos ha dado el texto constitucional completo a todas y todos los españoles y sólo el Título VIII "De la organización territorial del Estado" al PP. Por favor la persona en cuestión que lo devuelva íntegramente. Que piense que los primeros 17 años la broma tuvo su gracia, pero ya se está empezando a poner el tema muy pesado, aburrido y cargante. Además, dado los años de castigo a que nos hemos visto abocadas las personas de este país por semejante fechoría, tendrá que pagar como penitencia un curso a todo el PP con los siguientes contenidos:

  1. Los derechos y libertades también existen. Entender en tres lecciones que los derechos no son sólo para las grandes empresas.
  2. El derecho a la vivienda en España, ese gran desconocido. ¿Hay vida después de la ley del suelo de Álvarez Cascos?
  3. ¿Se puede discriminar por razón de sexo?. No hijo, no.
  4. Las personas inmigrantes también tienen sus derechos. Como no ver a un/a inmigrante como mano de obra barata.

La Constitución ha cumplido 28 años si fuera una mujer de izquierdas se parecería más a la Constitución Republicana, si fuera un hombre del PP no existiría.



No hay comentarios: