Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

sábado, diciembre 09, 2006

1€ PA LA LÚ DE AGUIRRE Y 5 PAL COMPOST DEL SEÑOR DEL PARQUE...

Os lo digo en serio que este mes no llego al final. Entre la contribución de 1€ para la luz de la Presidenta de la Comunidad de Madrid que no da a basto con su sueldo y ahora que además tengo que acoquinar con 5 más pal señor del parque...

Lo de este país no lo veo ni medio normal. Vamos y me quejo yo de que no hay quien se compre un piso o encuentre un alquiler que no tengas que salir de casa de tus progenitores en busca de intimidad, para compartirlo con tal masa de personas cuyos nombres ni si quiera puedas memorizar del tirón la primera vez que te los dicen.

El ser humano es muy egoista a veces, pero claro como iba yo a pensar que a Esperanza Aguirre no le llegaba para pagar la luz con el sueldo de Presidenta, ni los terrenos vendidos para hacer el AVE y otras pequeñas cosillas. Con esto, por mucho que una se crea, al final no vas juntando más que calderilla en los bolsillos.Con lo que molesta, oye. Por tanto, he decidido sacar a flote mi espíritu navideño, poner fin a mi egoismo y solidarizarme con esta pobre muchacha uniéndome al proyecto: 1 € para Esperanza Aguirre.(http://www.1europaraespe.es/). Piensa que para ti 1€ no es nada, pero imaginate la ilusión que le puede a hacer a ella, esa sonrisa en su cara de agradecimiento, no tiene precio.

Y si esto fuera todo pero como decía antes la gente en este país lo está pasando muy mal y esto se nota cuando una vuelve a su casa y ve en el parque del barrio, que están remodelando,a un señor con tres bolsas de plástico llevándose el compost que acaban de esparcir. Pero que barbaridad, ¿así estamos?, ande señor tome 5€ y se compra un saco de 10 kilos que además le va a costar menos llevarselo que en 3 bolsas y va a quedar ud. como un señor y no como un cutre-salchichero. ¿Por qué será que no me imagino este tipo de situaciones en un país nórdico?. Debe ser el Lazarillo de Tormes que llevamos dentro...

No hay comentarios: