Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

viernes, agosto 18, 2006

YO SÍ TENGO CLÍTORIS, VAYA QUE SÍ LO TENGO, LO QUE NO SÉ SI ÉL TIENE CEREBRO


En estos días tan entrañables, nunca falta el recuerdo de un amigo que nos ha deleitado con uno de sus artículos comprometidos con las mujeres. Porque él nos quiere y nosotras y nosotros a él le adoramos... va por ti maestro.


Ay amor, ya no me quieras tanto. Ay amor no sufras más por mí. Si ya lo dice Chavela Vargas que algunas personas es mejor que no nos quieran tanto, porque total esto no nos va a reportar nada beneficioso a ninguna de las partes. A una no le interesa que le quiera esta persona y al pobre no vamos a poder más que hacerle sufrir.

Me divertí mucho leyendo un artículo de este simpático personaje en esa sección que para nuestra diversión tiene en "Libertad digital". Los medios de comunicación, son todos lógicamente subjetivos, como las personas que los hacemos, pero hay una subjetividad razonable dentro del ser humano y luego hay otras cosas como La Razón, Libertad digital, José María Aznar y el PP, que ya viven en una realidad que no existe. Esto no es que me parezca mal, al contrario, cada cual está en su derecho de vivir en su mundo de fantasía si lo que hay no le gusta. Pero, hombre, ya pensar que nos van hacer ver gigantes donde hay molinos, esto ya es otro cantar.

Decía esta criatura en un artículo que apareció en el Libertad Digital que le habían llegado, según él, testimonios que trascribía de personas que le trasmitían su solidaridad porque los partidos políticos de izquierda y las asociaciones de mujeres le tildaban de machista y misógino. Es curioso que todos esos mensajes de profundo amor iban firmados por mujeres, una de ellas de nombre Clotilde, que lo mismo se podía haber llamado así que Ataulfa o Delfina, pero no era nuestra amiga Clotilde que escribía desde Pontevedra. Y me resultó curioso porque algunas personas son tan simples que aun no se han dado cuenta que porque ponga en boca de unas mujeres sus argumentos machistas y hasta misóginos, éstos no van a ser legítimos para las personas con sentido común. Ni hombres, ni mujeres.

Como le vi muy preocupado aquel día en el Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid, cuando le preguntó a la Directora General de la Mujer si tenía clítoris, le diré que las mujeres, excepto las que mutilan en algunas partes del mundo con criterios como el suyo, sí tenemos clítoris. Lo que ya me queda la duda es de si él tiene cerebro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, este blog ha sido todo un descubrimiento para mi, ya me tienes abonada fijo, he buscado mi clitoris un poco asustada pero non problem, sigue en el mismo lugar, y mi cerebro también, puse tu link es mi blog.
un abrazo
Juany

Simone de Beauvoir dijo...

Gustosamente admitimos tu "abono". Nos alegramos de que te encuentres toda completa y cuando quieras visitarnos nuevamente toda tú, aquí estamos. Abrazos para La Laguna.