Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

sábado, agosto 19, 2006

ESTE OTOÑO INVIERNO SE LLEVA EL PANTALÓN DE CAMUFLAJE, LA PATILLA DEL ALGARROBO Y EL TRABUCO "RECORTAO"


Hay que estar al lorito de las nuevas tendencias, de lo contrario cuando te quieras dar cuenta estás tú ahí defendiendo los derechos humanos y te has convertido en una progre trasnochada y pasada de moda y ahora a ver en que discoteca te dejan entrar con esas pintas.

Retiro lo de las patillas del Algarrobo. Esto se puede identificar con el prototipo de militante antifranquista y principalmente comunista de los años 60 y 70. Esto es progre, Y lo progre ya no se lleva. Lo dice el PP. Se han convertido en toda una eminencia en la moda y en el pret a porte. Los derechos de las mujeres, la educación científica, la sanidad universal, lo derechos de las personas lesbianas y gays, la paz, el diálogo como resolución a los conflictos ya no se lleva. Avisadas y avisados quedáis para que no aparezcáis de cualquier manera haciendo el ridículo por ahí.

La Carta de derechos de Naciones Unidas es historia. Quien la tenga en su casa que vaya pensando en dejarla apartada para vestirla en ocasiones especiales como carnavales, guateques retro y otro tipo de actos de similar naturaleza. Hay que prepararse para la modernidad, el nuevo progresismo. Abramos nuestro armario a los pantalones de camuflaje, la silla de montar, y el trabuco "recortao".

Por tanto, para quienes se confiensen personas irremediablemente seguidoras de la moda, el aparato de relaciones públicas, sección de moda de las ordas peperianas les facilita gustosamente el siguiente manual:

Está "Out": Las decisiones de política internacional a través de la ONU, la resolución de conflictos mediante al diálogo, la honestidad en la gestión de la política, las políticas de Estado, los derechos de las mujeres, escuchar con sensibilidad a las personas que han sido víctimas de atentados terroristas si no son de nuestro partido, la lucha del pueblo palestino, el modelo europeo de bienestar, pedir que se juzgue a genocidas como Pinochet, las amistades con presidentes que no consta en ningún organismo internacional que sean genocidas o torturen como Fidel Castro o Chavez.

Está "In": Las decisiones de política internacional a través de la OTAN, la resolución de conflictos a las bravas, mentir a todo el país hasta el último momento y un rato después con tal de no perder las elecciones, utilizar el terrorismo de manera partidista, leer el periódico mientras personas víctimas de terrorismo que no pertenecen a nuestro partido hablan, el apoyo al terrorismo de Estado de Israel, el modelo neoliberal"salvese quien pueda" de EE.UU., no condenar el golpe fascista a la democracia española, la amistad con genocidas y torturadores ex- alcohólicos.

Para más información consultar el telediario de Telemadrid.

NOTA: Me dice una amiga que es ex-alcohólica que por favor no mencione a Bush como ex-alcohólico. Primero porque no está muy segura del prefijo ex, pero sobre todo porque cuando piensa que tienen algo en común, le dan ganas de volver a beber. No es para menos.

No hay comentarios: