Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

miércoles, mayo 16, 2007

NO SEA TROLL OIGA

Las personas que no son creativas ni tienen nada propio que decir, tienen una severa tendencia a intentar atacar las construcciones de las demás personas.

Ayer por la tarde estaba en el messenger con la negra más interesante del Caribe negracubana...tenía que ser , cuyo blog os invito a visitar y hablábamos de los blogs y de la entrada en éstos, con carácter masivo, de algunos personajes que no tienen más oficio ni beneficio que la crítica destructiva y poco documentada como fuente de deporte, en sus largos, amargados y aburridos días.

Casualmente esa misma noche andaba curioseando por los enlaces del blog asueldodemoscú cuando di con un blog con un nombre bastante simpático que llamó mi atención " ya está el listo que todo lo sabe". Sin querer yo juzgar a la persona que lo escribe y que no conozco, y comportarme por tanto como una troll, he supuesto que soportar en vivo a una persona que todo lo sabe debe ser muy irritante y estresante, pero lo cierto es que la versión blogger se hace muy amena. Al fin y al cabo una mira hasta que quiere y cuando se cansa desconecta; por tanto, las cosas nunca llegan más allá. En su presentación y apropósito de la conversación mantenida he encontrado este párrafo tan divertido como acertado.

"Utiliza la sección de comentarios para aportar algo positivo al blog, no para buscar los fallos y querer dejar edfn evidencia al autor:
NO SEAS UN TROLL"

Pues eso, que diferir no está reñido con lo constructivo: no seamos trolles oiga.
 

No hay comentarios: