Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

martes, abril 22, 2014

Guía violencia de género


1 comentario:

Anónimo dijo...

arots para todos, sean bienvenidos a nuestro sitio web de tarot gratis completamente gratuito online, aquí podrá realizar tiradas de tarot gratis, conocer noticias relacionadas con el mundo de los arcanos y leer nuestros blogs relacionados con los naipes del tarot.

El tarot es una baraja de naipes utilizada como medio de adivinación, del pasado, presente y futuro de la persona.

La fusión del conocimiento cabal del significado de sus cartas, de sus imágenes, las diferentes tiradas, unido a la intuición, experiencia y capacidad de canalización de quienes poseen facultades como médium, son cualidades imprescindibles para la dominación del arte de la cartomancia y de su correcta interpretación como tarotista profesional.

Este es un sistema simbólico que costa de 78 cartas o arcanos. Palabra ésta, derivada del latín “arcanum” y que significa secreto. Se dividen en dos grandes grupos: 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores del tarots.

Los arcanos mayores nos transmiten un ciclo completo, en el que se muestran las diferentes fases de evolución de la conciencia humana. Al mismo tiempo encarnan una cadena ininterrumpida, a través de la alegoría, del conocimiento del Universo. En los restantes arcanos; los menores, quedan reflejados los estados de transición en la materia.

El tarot es concebido fundamentalmente, con el fin de servir como guía y ayuda a la evolución de la persona que se consulta. Aborda e interpreta las leyes que rigen la relación entre el Universo y el ser humano.

Los arcanos del tarot.
Las cartas denominadas arcanos mayores son 22 en total. Las 78 cartas se dividen en dos grupos: arcanos mayores y arcanos menores. A través de imágenes cargadas de simbolismo, representan arquetipos universales, presentes en el inconsciente colectivo, que trascienden épocas y culturas por su universalidad. Los 22 arcanos mayores conforman un ciclo completo, basado en las fases de la evolución de la conciencia humana (renacimiento, ciclos cósmicos, muerte, evolución, autoconocimiento...). Pueden compararse como las estaciones por las que va transitando el alma humana. Un ciclo completo, pero no cerrado: se inicia, se completa y se vuelve a iniciar.

Los arcanos menores conformados con 56 cartas, se dividen en cuatro grupos de 14 cartas cada uno. Cada grupo se corresponde con los cuatro palos de la baraja española de tarots: copas, oros, bastos y espadas. Las 14 cartas de cada palo están conformadas por las numeradas del I al X, y las que representan las figuras de la corte: Sota, Caballo o Caballero, Rey y Reina.

Sean bienvenidos y bienvenidas a nuestro sitio de tarot gratis en la web, es un placer tenerte aquí y esperamos que puedan realizar las tiradas disponibles de tarot gratuito.