Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

jueves, septiembre 04, 2008

¿A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA?

En 1986 Alaska y Dinarama publicaron una de las canciones que más éxito les procuraria. Se convirtió en un himno para la comunidad gay y para más de ciento y una persona, que lo sé yo.

Corrían los años 80 y hoy ta y tantos años después la humanidad sigue en lo mismo.

La ministra francesa de Justicia, Rachida Dati, va a ser madre. ¿Y a mi qué pensaréis alguna/o de vosotras/os?. Bueno a ti te dará igual, pero hoy es portada en todos los periódicos europeos el hecho de que una Ministra va a ser madre y que nadie, excepto la interesada sabe quien es el padre. A mi lo que me parece portada, es que todavía a estas alturas de la película el embarazo de una Ministra sea portada y esas ansias malsanas y morbosas de conocer quien es el padre de la criatura, nos haga llegar hasta el punto de caer en el ridículo y lo absurdo, haciendo de esto una noticia de portada en los medios más importantes de toda Europa.

El mundo gira y avanza, pero parece que algunas/os de sus habitantes han hecho un pacto con el catetismo para negarse a evolucionar. Éstos últimos parece que han hecho suya otra canción de Alaska y Dinarama "la ciencia avanza, pero yo no"...

4 comentarios:

Wanza Kilulu dijo...

Lamentable. Cuando Carme Chacón anunció su embarazo, los homo-gilipolletus de este país se volvieron locos y vomitaron todo su odio y rencor machista.
Queda mucho camino que recorrer aún.

Voluntad dijo...

Querido Clementis, algunas veces me sorprendo yo misma de cuanto...

Expediente X dijo...

"... A quien le importa lo que yo diga?, yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré", je, je, buen ritmo y tiene su trasfondo la música, será que yo siempre veo algo más allá, todo un Expediente X, ja, ja. Abrazos y que bien tenerte de vuelta por aquí de nuevo. Nos vemos.

Pepito Grillo dijo...

Mira que sois malos...

Fijaros que yo ya veía a "Ansar" sustituyendo la foto de las Azores en casa, por la foto con "la Botella" y esta ministra francesa...