Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

jueves, septiembre 06, 2007

SIN PARON VACACIONAL

La violencia machista no ha tenido parón vacacional y por desgracia, varios han sido los casos que aumentan el total de victimas que en contra de lo esperado, ya casi alcanzan los datos del pasado año : ¿hasta cuando?
Afortunadamente, los parones vacacionales tampoco han impedido las reuniones de la constituida Asamblea de Hombres por la Igualdad que se encuentra preparando la convocatoria de una manifestación en Octubre contra la violencia de género. Os animo a que le echéis un vistazo al manifiesto “El silencio nos hace cómplices” que encontrareis en www.heterodoxia.net y a que le deis la mayor difusión a la próxima reunión, abierta a todas y todos, que va a celebrarse el próximo 7 de Septiembre para concretar el lema de la manifestación. La lucha contra la violencia machista y por ende el camino hacia la igualdad, pasan primero por la transformación del sistema patriarcal en el que aún se encuentra anclada nuestra sociedad actual.

1 comentario:

Expediente X dijo...

Este tipo de violencia, ó cualquier tipo de violencia, ¿hasta cuando?, eso es una interesante pregunta o Expediente X a resolver, y esperemos que sea pronto.