Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

domingo, mayo 13, 2007

EL SEXO ES EL ÚNICO CONSUELO QUE NOS QUEDA CUANDO EL AMOR NO NOS ALCANZA

Lo dice García Marquéz. Pues eso, que tiene razón y punto.
PD: No pienso hacer ningún comentario sobre el ensalzamiento de la castidad que ha hecho el Papa en Brasil, jejeje y mira que da juego el tema, pero hoy voy a ser buena.



4 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Bonito tu blog,cuando pueda volver a conectarme,lo visitare.
Gracias por tu apoyo.
Salud

Anónimo dijo...

Anda, no comentes nada de el Papa, pero podrías comentar el libro "Memoria de mis putas tristes" de Gabriel Garcia Marquez.

Voluntad dijo...

García Marquéz se equivocó al escribir el libro de marras. Creo que hay ciertas partes de sus libros muy logradas, pero ni me gusta especialmente, ni aunque me encantara justificaría temas en los que no estoy de acuerdo con él. De hecho creo que debo ser el único ser humano de la tierra que se aburrió leyendo "Cien años de soledad". Sobre el libro que comentas "Memoria...Según iba leyendo el libro lo cierto es que me sentía incómoda y nada identificada con el personaje protagonista. Un tío que aprovecha la posición de desigualdad de las mujeres para forzar situaciones y no hablo solo de pedofilia, que fue el tema central de la polémica, sino de machismo puro y duro cuando se producen pasajes como el de la criada.

Paco Manzano dijo...

Me viene a la memoria otro título: "Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?"
Pues eso... normalmente me encanta el sexo, pero en estos días que uno está atontao con el amor... le apetece a uno "na y menos"... estaré enfermo??... igual de amor??
Ay!! al duende le ha entrado un duendecillo...