
Esta iniciativa está apoyada por catorce colegios y una autoridad educativa local y si el proyecto tiene existo se desarrollará en todo el país. Pero toda buena noticia tiene un lado oscuro y en este caso no se ha hecho esperar, hablo por supuesto de las críticas recibidas de los grupos religiosos.
Y digo yo ¿hasta cuándo vamos a tener que seguir escuchando las voces de personas homófogas que lo único que les importa es imponer su "moralina" hacia los demás? ¿no creéis que no somos nadie para exigirles a los demás como deben de virir sus vidas? ¿por qué estos grupos religiosos no se dedican a impartir "su fe" entre sus feligreses y dejan al resto de los seres humanos respirar y vivir en armonía?
Desde este rincón del mundo doy mi enhorabuena a este tipo iniciativas que sólo quieren inculcar un modelo de sociedad tolerante y respetuoso y animo a otros países a seguir este ejemplo.
1 comentario:
Yo también me uno a tu enhorabuena porque mejor tener información que no saber nada, en el tema de la homosexualidad como en cualquier otro tema, y a esas edades tempranas como a cualquier edad,hay que resolver cualquier "Expediente X", je,je, y sin información es díficil resolverlo. Un saludo a tod@s.
Publicar un comentario