Publicidad cabecera

miércoles, mayo 16, 2007

NO SEA TROLL OIGA

Las personas que no son creativas ni tienen nada propio que decir, tienen una severa tendencia a intentar atacar las construcciones de las demás personas.

Ayer por la tarde estaba en el messenger con la negra más interesante del Caribe negracubana...tenía que ser , cuyo blog os invito a visitar y hablábamos de los blogs y de la entrada en éstos, con carácter masivo, de algunos personajes que no tienen más oficio ni beneficio que la crítica destructiva y poco documentada como fuente de deporte, en sus largos, amargados y aburridos días.

Casualmente esa misma noche andaba curioseando por los enlaces del blog asueldodemoscú cuando di con un blog con un nombre bastante simpático que llamó mi atención " ya está el listo que todo lo sabe". Sin querer yo juzgar a la persona que lo escribe y que no conozco, y comportarme por tanto como una troll, he supuesto que soportar en vivo a una persona que todo lo sabe debe ser muy irritante y estresante, pero lo cierto es que la versión blogger se hace muy amena. Al fin y al cabo una mira hasta que quiere y cuando se cansa desconecta; por tanto, las cosas nunca llegan más allá. En su presentación y apropósito de la conversación mantenida he encontrado este párrafo tan divertido como acertado.

"Utiliza la sección de comentarios para aportar algo positivo al blog, no para buscar los fallos y querer dejar edfn evidencia al autor:
NO SEAS UN TROLL"

Pues eso, que diferir no está reñido con lo constructivo: no seamos trolles oiga.
 

No hay comentarios: