Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

viernes, octubre 27, 2006

EN VERDAD TE DIGO PEDRO...

En verdad te digo, en verdad, que antes de que el gallo cante me habré preguntado más de tres millones de veces de donde se ha escapado alguno...


Desengañate Pedro, lo tuyo no ha sido nada. En verdad te digo que a una se le arruga el entrecejo como signo de interrogación, cuando lee cosas como las que escribe un zumbado de la vida, de los tantos que hay por ahí sueltos, como Jorge Valín.

Al grito de "heroes por la libertad" (ya lo decía Galeano en su libro "el mundo al revés) y con la foto de un tio muy raro al lado, el susodicho, este criatura dice cosas tan liberalmente sensatas sobre la prostitución infantil como" probablemente a la prostituta infantil no le guste serlo, pero a nadie le gusta trabajar". Sobre la prostitución "la prostituta da un servicio a la Comunidad". Sobre el turismo sexual " que es la ventaja comparativa de algunos países, es decir que cada país obtiene mayor beneficio de aquello que mejor sabe producir en relación de otros países, si luchan contra el turismo sexual el país se empobrecerá". Pero este tío repeinado, ¿de dónde se ha escapado?.

Había pensado en dar argumentación a semejantes barbaridades pero, ¿merece la pena?, ¿existe alguna mente sana que no se quede perpleja ante semejantes necedades?.

Me parece estupendo que existan millones de blog con opiniones de lo más diversas, pero me pregunto, ¿por qué tendremos que sufrir las personas normales a esta serie de personajes que hacen un blog. Se ponen no sé cuantos apelativos en su presentación. Presentación que por cierto no les ha hecho nadie, se lo hacen ellos a sí mismos. En sus escritos además, nombran como insignes a elementos de su mismo calibre, porque en el fondo ellos se creen igual de insignes. Patético.

PD: Os iba a poner una foto del "insigne", por si lo veiais por la calle huyerais cual alma que lleva el diablo, pero el programa del blog no me deja subirla....por algo será...

3 comentarios:

Marcela dijo...

es mejor que no pongas la foto del monstruo, así no le haces publicidad gratuita. estos tipos me repatean, no creo que todas las opiniones sean respetables, el relativismo empieza a sonarme a cajón de sastre en el que se puede una olvidar de los derechos humanos y de muchas cosas más.

Anónimo dijo...

mariam, buena aparecida la tuya, despues de tanta inactividad... mira desde esta isla te cuento que mcuho@s vienen con la idea de que un sitio de putas y putos... asi que yo se bien de que estas hablando.
retomando a silvia amal, aqui esta constante en mi MP3, genial, ya estoy difundiendo su musica en la habana mia.
un beso
s

Simone de Beauvoir dijo...

Sandra hacía mucho que no sabía de ti. Me alegro de que te gustara Silvia Amal. A mi me sorprendieron mucho también Krudas.
Por otra parte Marcela estoy de acuerdo contigo, disfrazado de libertad de opinión, algunos personajes recortan derechos a otras personas.