Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

miércoles, abril 01, 2009

SE ACABARON LAS LÁGRIMAS




Sin duda es un reto para toda la sociedad la erradicación de la violencia de género, haciendo especial hincapie en las generaciones jóvenes. Con esta idea ha nacido la colaboración de Huecco y Hanna con la Fundación Mujeres. Bajo el lema "Nos duele a todas. Nos duele a todos" ambos artistas aparecen en el videoclip acompañados por representantes de la vida social y política española. Desde la Ministra de Igualdad Bibiana Aído y el Delegado para la Violencia de Género Miguel Lorente a escritoras como Carmen Posadas; periodistas como Juan Ramón Lucas, Susana Griso , Angels Barcelò, Pepa Bueno, Ana Pastor, Mamen Mendizábal, Iñaki Gabilondo e Hilario Pino; gente del espectáculo como el humorista José Mota, las presentadoras Sandra Ibarra y Anne Igartiburu, los actores Pilar Bardem, Juanjo Puigcorbé, Antonia Sanjuán y Vanesa Romero.

Participan también, la jueza María Tardón (especializada en violencia de género) y el jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro, así como los cantantes Diana Navarro, Kutxi Romero (de Marea), Rulo (de La Fuga) y Leo (de Stravaganzza).

Personalmente me gusta esta iniciativa con mensaje optimista y que implica a la población más joven, a la que a veces se olvida en este tipo de campañas.

No hay comentarios: