Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

miércoles, febrero 04, 2009

LAS SOLUCIONES DEL BANCO INGLATERRA A LA CRISIS MUNDIAL

Ante la crisis financiera mundial el Banco de Inglaterra ha tenido una idea. No es de extrañar. En las épocas más oscuras de la humanidad, siempre hay una mente lúcida que es capaz de ver más hacia allá de lo que ven las demás personas, superar la superficialidad de lo evidente, orientar al pueblo llano y trascender la historia. Y esa mente amigas y amigos, hoy, es la de los sesudos de la eminente entidad financiera.


Al módico precio de 12.000 € la hora, quien los pillara, han montado un curso para las trabajadoras en el que, sin más objeto que llevarlas a la cima del éxito, han elaborado las claves del triunfo empresarial femenino. Al parecer, las conclusiones han desembocado en la importancia del aspecto femenino, pero no se escandalicen, las clases no han consistido sólo en eso, también han albergado otras importantes materias como por ejemplo, como explicar se deben, maquillarse, vestir, calzar y perfumar para no parecer prostitutas.

No digo nada más, sólo espero que, al menos, por ese precio les han regalado a cada una de las participantes un kit de la señorita Pepis, para las prácticas, digo.

Un equipazo el del curso, claro que cobrando 12.000 € la hora ya se puede reunir a un dream team como este, para elaborar los contenidos.

4 comentarios:

Expediente X dijo...

Espero que ese precio no sea de rebajas, en tal caso mucho me temo que seguirá la crisis, y mucho más con soluciones así >_-

Anónimo dijo...

La imaginación al poder.El Banco de Inglaterra inicia la "REVALUACIÓN" social. Empieza a darse cuenta que este tipo de inversiones son las culpables de la situación financiera mundial. ..... y la guerras del imperio y sus asociados tambien.

PD: Quería decir "revolución", aunque pensándolo bien, si se diera una "revaluación" social, posiblemente la segunda "re" siria segura.

Voluntad dijo...

Jejeje, eso parece que ha llegado Paco con las rebajas...

Mónica M. Arias dijo...

Después de haber estudiado historia con mucho interés, no me sorprende para nada esta no sutil manera de, una vez más, hacer pasar a la mujer como esa pobrecita necesitada de una preparación "vip" para triunfar en los negocios. Me pregunto: cuántas empresas dirigidas por mujeres están involucradas en la masacre económica de Wall Street?