Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

jueves, octubre 16, 2008

CÓMPLICES....DE LA IGUALDAD

Complicidad: Armonía entre dos o más personas que lleva espontáneamente a un compromiso tácito entre ellas.
Persona que contribuye, sin tomar parte en su ejecución material, a la comisión de un delito o falta. Participante en algo injusto, perjudicial etc...

Me encanta la palabra complicidad y cómplice. Con ese significado ambivalente que tan bien describe situaciones totalmente contrapuestas y que sin embargo se pueden aunar en una sola situación.

Si quieren comprobar que esta circunstancia es posible y deseable, tienen dos ocasiones para hacerlo. El próximo 21 de octubre en el Portal del Ángel (Barcelona) a las 19:00 horas y en Málaga el martes 21 de octubre, a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución.

La asociación Hombres por la Igualdad de Género, vuelve a convocar este año una "rueda de hombres" contra la violencia de género. Con este acto preparatorio del 25 de noviembre, AHIGE pretende sensibilizar a la sociedad de que la igualdad no es solo cosa de mujeres . Cómplices de la igualdad, pero no de la violencia.

Una nueva generación de hombres, de todas las edades, que saben que la igualdad es buena para todas y todos ha llegado.

Aquí los pueden encontrar:

4 comentarios:

Expediente X dijo...

Ya estoy aquí, otra vez, siguiendo tu ritmo virtual, je, je, me alegro que se difunda esta noticia también, pues somos algunos, y espero seamos más, los que nos unamos en favor de la igualdad.
Saludos cómplices.

Pilar M Clares dijo...

Pues qué gusto, ganamos todos.

Anónimo dijo...

Qué belleza...
emocionante y esperanzador.

Voluntad dijo...

Pues en un ratito hay mas...