Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

miércoles, junio 25, 2008

ELLOS TAMBIEN LO VALEN

El racismo no es solo cosa de negros/as, la xenofobia no es solo cosa de extranjeros/as, la justicia social no es solo cosa de trabajadores/as y la igualdad no es cosa solo de mujeres.

Esta es la nueva iniciativa digital de AHIGE, Hombres Igualitarios.
http://boletin.ahige.org/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He vuelto

Expediente X dijo...

El racismo, la xenofobia, la justicia social, y la igualdad es cosa de tod@s porque ell@s también lo valen.

Besos y abrazos, Marian, de Javi.

Pancho Ramirez dijo...

ooohhh MI niña 12.553.904 de mis admiradoras..con ese numero te reconocere..pues bien sabes que SOY el creador de la internet y los blogs..es decir el iluminado y dueño de la humildad y modestia..MI tarea asignada en la tierra es tener que limpiar del planeta a los masitas maracas e invertidos..te cuento que el iluminado es decir YO poseo miles de renuncias a tal posturas quedandome aun trabajo para un año aprox...se tambien que SOY odiado por los hombres por poseer la belleza la facha bruta donde al verme el buen gusto se vistio de luto y tambien por ser el creador de la bicicleta rodado 28 y el cartel de prohibido estacionar...si todo eso y mas y mas y mas...bueno querida admiradora hoy fue tu mejor dia pues el genio es decir YO te ha visitado

Expediente X dijo...

Y hoy solo pasé
para concederte
un PREMIO CADENA,
abrazos, Marian.

Anónimo dijo...

Estimadas señoritas:

No se imaginan cuanto me alegra su labor.

Ya que comparten mi admiracion por esta excelente mujer quisiera pedirles un favor, claro si esta en sus manos realizarlo.

Desde hace algun tiempo busco el ensayo de Simone, titulado -"Para qué la acción"(1944)- si es que alguna de ustedes me lo pudiera facilitar estaria eternamente feliz y agradecida (bueno, si es que tienen algun otro texto que sea enviable por correo, tambien estaria muy feliz de obtenerlo).
En caso de ser posible, quedamos en la forma de transaccion por medio del correo electronico.

Muchisimas gracias y nuevamente felicitaciones, las visitare seguido...

Anónimo dijo...

Hola querid@s compañer@s, las invitamos a que visiten el blog del proyecto editorial del grupo Mujer y Sociedad de la Universidad Nacional de Colombia. mujerysociedadenotraspalabras.blogspot.com . Nos encantaría tener comunicación con feministas de todo el mundo por medio de la red. Un abrazo

Voluntad dijo...

Jejeje, monotributo sigue con las drogas porque el daño ya está hecho y es irreparable. Así que al menos diviertete..