Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

martes, julio 31, 2007

GANARSE EL CIELO


Es una lástima que aquell@s que tanto airean y defienden a ultranza la Constitución no cuestionen la vulneración del que se señala como derecho fundamental y que garantiza que “ninguna confesión tendrá carácter estatal”. Y es que parece mentira que a casi 30 años de su firma, el retrogrado y conservador Acuerdo entre el Estado español y la Santa Sede sobre la enseñanza siga aún vigente y más aún tras las ultimas manifestaciones de la cúpula de la Iglesia Católica.
Pese al aconfesionalismo de nuestro Estado, es finalmente, en vez de la Iglesia, nuestro actual Gobierno quien se aplica la célebre frase de Jesús; esa de “si te pegan en una mejilla, pon la otra”. No ya sólo se le permite a la Iglesia proponer a las personas que impartirán la enseñanza religiosa, así como los contenidos de la misma, los libros de texto y el material didáctico, si no que resulta que es también el Estado quien paga los sueldos de las y los “afortunados” elegidos y elegidas, así como las posibles indemnizaciones por despidos declarados improcedentes. La Iglesia infringe y vulnera la ley, y el Estado paga sus errores. La Iglesia interfiere en asuntos civiles criticando las reformas educativas, el matrimonio entre personas del mismo sexo, las reformas del IRPF, etc, etc… y en cambio el Gobierno no mueve un ápice para reformar los Acuerdos de la Santa Sede. ¿Será que también se quieren ganar el cielo?

3 comentarios:

Expediente X dijo...

De vuelta de mis vacaciones, regreso y me encuentro de nuevo con interesantes Expedientes X como éste: "¿El Gobierno también se quiere ganar el cielo?", pues la verdad, quien sabe, como en próximos meses tendremos elecciones generales, lo mismo quieren estar a bien con el cielo, yo desde luego hubiese apostado por modificar (o eliminar) esos Acuerdos de la Santa Sede, pero como yo estoy en la oposición, y no precisamente en el principal partido de la oposición, que Dios me libre, je, je, en fin, es mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

Lo peor es que han surgido comunidades de hombres que por internet intercambiar tecnicas para manipular y tener sexo con las mujeres. De esto se habla en:

http://seduccionycarisma.wordpress.com/2007/08/12/seduccion-sin-carisma-manuales-de-ligue/

Se trata del blog de David Almanza, guru de la seduccion (segun afirma)

Anónimo dijo...

iba a leer el blog de David Almanza y lo han cerrado...
de todas formas muchas ya leemos de carrerilla y podemos preparar el contra ataque
ademas a muchos se les ven las malas intenciones a la lagua.