Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

martes, junio 05, 2007

COCINERA VS CHEF

¿Se acuerdan ustedes cuando algún descerebrado sin recursos dialécticos ni intelectuales la mandaba a una a la cocina?.

Sin duda presos de su propia incompetencia estos descerebrados querían disimular las propias lagunas intentando degradar a otras personas enviándolas supuestamente a labores menores o de poca o ninguna importancia o necesaria capacidad. Hasta dentro de las cocinas las mujeres hemos sido discriminadas y de este suculento arte, cual diferencia salarial, ellos han sido eminentes Chef y ellas simples cocineras. Porque quiero reivindicar la valorización de las cocineras y cocineros de andar por casa (por no estar ni pagado, ni agradecido, ni valorizado) y porque estoy harta como vegetariana que la gente vea la cocina vegetal como algo insípido he decidido unirme al blog "La cocina de Maripuchi y co".

Para mostrar al mundo mundial cuan equivocado está, como siempre.... Era esto o unirme a la liga de liberación vegetariana. Juzguen ustedes si me he equivocado de elección...

3 comentarios:

Áureo dijo...

.... CON TANTAS RECETAS, ALGUIEN VA/ESTÁ CANBIANDO DE FÍSICO.

.... AUNQUE LE SIENTA BIEN..

azhelem dijo...

Yo soy vegetariana hace casi dos años y soy MUY vaga con la comida. Sin embargo, creo que mi éxito está en que sin crear "comidas raras" o de horas de preparación tengo una alimentación rica y que no asusta a nadie. (De hecho me parece raro, si los raros son ellos.)

Cuando nos vamos de campamento, las mujeres cocinan y los chicos juntan leña. Pero, nosé.

Voluntad dijo...

Ay esa división del trabajo por sexos... Yo también soy supervaga para cocinar pero cuando me pongo...