Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

martes, mayo 08, 2007

PARTIDO DE FÚTBOL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN TORREJÓN

Ya tenemos las entradas para quienes queráis contactar con nosotras/os: 5 € de nada. ¡Ay que las estoy regalando oigaaaaaaaaa!.

Se celebrará el 13 de mayo, organizado por la A.D Torrejón C.F, las asociaciones del Consejo de la Mujer y la Concejalía de la Mujer

II partido de fútbol contra la Violencia de Género
Las asociaciones de mujeres de la ciudad y la A.D Torrejón C.F trabajan ya en la II edición del partido de fútbol contra la violencia de género, una iniciativa que quiere llamar la atención sobre este grave problema social y que tuvo una extraordinaria acogida el año pasado. La fórmula es simple: reunir en torno a un balón a las jugadoras del A.D Torrejón C.F y a un grupo de rostros populares femeninos del mundo de la cultura, el ocio y el entretenimiento. La cita será el próximo 13 de mayo en el Campo Municipal de Las Veredillas.

Torrejón de Ardoz, 12 de abril de 2007.- Los organizadores ya se han puesto en marcha para repetir el éxito de la primera edición y han decidido que el dinero que se recaude sea destinado a la asociación AFESIP (Acción para las Mujeres en Situación Precaria). La entidad está dirigida por Somalí Man, premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional en 1988, y se dedica a rescatar de la explotación sexual a miles de niñas y mujeres obligadas a trabajar en los burdeles camboyanos. Las asociaciones de mujeres han valorado a la hora de tomar esta decisión “el aval que supone la trayectoria de trabajo internacional de esta organización y su importante labor de ayuda a las mujeres que se ven obligadas a prostituirse”.

Próximamente se pondrán a la venta las entradas para el partido así como las camisetas con el lema “Dignidad y respeto” que también lucirán las jugadoras durante la celebración del encuentro deportivo.

El II partido de fútbol contra la violencia de género está organizado por la A.D Torrejón C.F y las asociaciones de mujeres ATENEA, AMASOL (Asociación de Madres Solteras), Aldonza, AMSET (Asociación de Mujeres Separadas de Torrejón), Al Amal. AMCE (Asociación de Mujeres contra el Estress), Asociación de Mujeres viudas, Asociación de Mujeres de Torrejón y Grupo de Teatro Ilusión, que se encargará de la venta de las entradas.

2 comentarios:

Expediente X dijo...

Allí estuvimos, muchos fuimos, creo que fue un éxito, no puedo compararlo con el año pasado porque me lo perdí, como el final del partido, así que no se cual fue el resultado, un nuevo "Expediente X", de cualquier forma un éxito teniendo en cuenta la causa del partido. Y a los que no pudistéis venir os echamos de menos.

Voluntad dijo...

Gracias por contarnoslo guapetón, me hubiera gustado estar y yo también os eche de menos. Abrazos.