Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

domingo, mayo 27, 2007

FEMINISTAS, ROJAS/OS Y AHORA TAMBIÉN DOMINGUERAS/OS

En verdad os digo, que somos fuente de la que emana la perdición que nos conducirá irremediablemente al río a manos de la Llorona. Rianse ustedes pero, ya verán, ya. Si no teníamos poco con ser un atajo de feministas, rojeras y laicas/os radicales, ahora nos hemos convertido también en domingueras/os. Esto último lo encuentro más grave y escorado hacia uno de los vertices.

Pero no importa, como decía aquel poeta inglés cuyo nombre no recuerdo y por tanto no os lo voy a dar, hay que ser como la fuente que se desborda y no como el agua del lago que muere estancada. Más de uno y una a estas horas, estaríamos cumpliendo con nuestras obligaciones democráticas, como sería nuestro más ferviente deseo, y ejerciendo de interventoras/es, pero por cambios de última hora en el guión, que ahora no vienen al caso, no va a poder ser en esta ocasión. En cualquier caso, como no hay pena o desaliento que pueda con nosotras/os, por lo menos hasta el momento y no hay mal que por bien no venga, ni mal que cien años dure o cuerpo que lo resista, hemos decidido que después de votar nos vamos a dar tremendo homenaje siguiendo los resultados electorales con una buena parrillada en casa con amiguetes y amiguillas. Y si el tiempo lo permite y la llorona no da con nuestro huesos en el río, no os digo en la caseta de que Real Sitio vamos a terminar..Al ataquerrrrrrrrrrrrr

Mientras, les dejamos con unos minutos musicales a cargo de la artista de la semana...qué arte, qué arte.

6 comentarios:

Paco Manzano dijo...

Tan solo deciros a todos y todas las que estuvísteis en la parrillada que me lo pasé muy bien, pese a los resultados que minuto a minuto íbamos viendo.

De toda la noche me quedo con dos momentos... el subidón de última hora de lo ocurrido en Coslada y de los momentos de convesación entre los y las asistentes. Muy gratificantes.

Voluntad dijo...

Y lo de Rivas duende y lo de Rivas...qué fenómenas/os!!.
Espera duende, un momento, callaros un momento, jejeje

Expediente X dijo...

Una inmejorable jornada electoral, si no fuera por los resultados,
la compañía y el manjar fenomenal,
en minoría, estamos acostumbrados,
la pena no estar hasta el final,
si teníamos hasta perros educados.

Un saludo compañer@s, de vuestro Expediente X.

Unknown dijo...

Hola

Hemos visitado su blog en varias ocasiones y nos gustaria, si nos dan permiso, poner un acceso en nuestro blog.

Quizá este no sea el sitio indicado para hacer esta petición pero no hemos encontrado otra forma de pedirselo.

Gracias y esperamos su respuesta

Voluntad dijo...

Como les vamos a negar algo a las reinas del garito..encantadas/os estamos de que nos incluyais.Abrazos.

Unknown dijo...

Hola

Buien pues a partir de este momento estais incluidas, solo queda agradecer vuestra amabilidad y por supuesto vuestro blog

Un abrazo