Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

jueves, abril 05, 2007

PRÓXIMAMENTE EN SU BARRIO

Ahora que todo el mundo ha cogido el petate y me han dejado sola en el barrio aprovecho para contaros mi fascinación por los Burning.

Durante mucho tiempo he intentado explicarme a que se debe este arrebato pasional por este grupo musical. No hay nada que me levante más la moral que escuchar algunas de sus canciones. La de buenos ratos que he pasado en el coche camino de alguna parte con la banda sonora de fondo y una sonrisa en los labios.

Al final he llegado a la conclusión, de que lo que me fascina es ese concepto de la historias que se desarrollan en el entorno urbano. Nada de cosas fantásticas, ni ideales, ni de amor y lujos inalcanzables, con palacios y vestidos deslizantes. La vida tal cual también puede resultar fascinante. Narraciones a veces duras, otras divertidas y pero siempre llenas de pasión y de ganas de sentirse viva/o, contando lo que acontece un día cualquiera en el barrio, con sus decepciones, sus historias límite; imposibles, posibles, cotidianas y sorprendentes. Hechos que suceden de repente y cambian tu vida para... por unos momentos, que no es poco. Pasiones, lujuria, amor, desengaño, drama, coraje... Todo esto ya sabe también, pero con una voz tan sugerente mucho mejor...

La aventura está al alcance de todas y todos. Y todo sin salir del barrio, ¡qué lujo!

PD: El 3 de mayo tocan en la Joy Eslava. Quien lo iba a decir los Burning en la JOY y por segunda vez... allí nos vemos.

4 comentarios:

Paco Manzano dijo...

El 3 de mayo en la JOY... si no me voy de puente, compañera tienes un compañero para ese concierto.
Aún recuerdo la primera vez (y única) que fuí a ver a los Burning... Te acuerdas, voluntad... jeje!! Después casi salimos a palos en las fiestas de Alcalá... y yo con mi recién estrenada camiseta roja con las letras CCCP y la hoz y el martillo... Quién me mandaría!!
Ay!!... pero mereció la pena ver a quién ví allí... Bonita noche la de aquel año.

Voluntad dijo...

Ay picaruelo, cosas que pasan en el entorno urbano...pasión, palos que te dan (y aquella noche casi literalmente)y nosotros con los Burning en el huerto...de los leones.Qué guapo.

Anónimo dijo...

Volverse a partir de vacaciones rápidas de la raya vertical de la excursión al desierto. Colgado hacia fuera con algunos amigos y volverse a la derecha antes de la semana del trabajo. El fin de semana fue por apenas demasiado rápido. Teniendo demasiada diversión el practicar surf en el océano y el practicar surf de la red para .

Libertad dijo...

ahhh!!!! Voluntad, espero que no te quieran meter esta vez en un descapotable,ja,ja,ja.