Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

jueves, marzo 15, 2007

MIRA K APAÑAOS


Mirad por donde en uno de los países que se les ha catalogado siempre de conservadores ponen en marcha un proyecto piloto que consiste en distribuir libros entre el alumnado de entre cuatro y once años sobre el tema de homosexualidad.

Esta iniciativa está apoyada por catorce colegios y una autoridad educativa local y si el proyecto tiene existo se desarrollará en todo el país. Pero toda buena noticia tiene un lado oscuro y en este caso no se ha hecho esperar, hablo por supuesto de las críticas recibidas de los grupos religiosos.

Y digo yo ¿hasta cuándo vamos a tener que seguir escuchando las voces de personas homófogas que lo único que les importa es imponer su "moralina" hacia los demás? ¿no creéis que no somos nadie para exigirles a los demás como deben de virir sus vidas? ¿por qué estos grupos religiosos no se dedican a impartir "su fe" entre sus feligreses y dejan al resto de los seres humanos respirar y vivir en armonía?

Desde este rincón del mundo doy mi enhorabuena a este tipo iniciativas que sólo quieren inculcar un modelo de sociedad tolerante y respetuoso y animo a otros países a seguir este ejemplo.

1 comentario:

Expediente X dijo...

Yo también me uno a tu enhorabuena porque mejor tener información que no saber nada, en el tema de la homosexualidad como en cualquier otro tema, y a esas edades tempranas como a cualquier edad,hay que resolver cualquier "Expediente X", je,je, y sin información es díficil resolverlo. Un saludo a tod@s.