Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

viernes, febrero 23, 2007

UNA BUENA NOTICIA


Hoy me he dado una grata sorpresa al leer en la prensa nacional que por fin se ha juzgado a un soldado de EE.UU por violar y matar a una niña de catorce años y por el asesinato del resto de la familia.

La verdad es que no me considero una persona que se alegra por ver el sufrimiento de los demás pero cuando se condena a una persona de esta calaña no puede evitar esbozar una sonrisa.

Solamente espero que cumpla los cien años de condena que le han impuesto y que sirva como precedente para otras personas que intenten violar los derechos humanos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu comentario:
"Solamente espero que cumpla los cien años de condena que le han impuesto y que sirva como precedente para otras personas que intenten violar los derechos humanos."

Que en España presentar denuncia falsa es delito y en los juzgados feministas ni se tiene en cuenta, es más, sólo hace falta sacar a la falsa denunciante a hombros.

Simone de Beauvoir dijo...

Yo espero que cumpla los que establezca la ley y siempre que sea posible, creo en la reinserción social.
Los juzgados feministas, como tal, no existen. Te aclaro que el término feminista alude a una teoría de liberación del ser humano, en este caso de la mujer y por tanto es normal que quien imparta justicia tenga entre sus valores el feminismo.
Por lo demás, lo que es sacar a hombros creo que sólo lo hacen en los eventos taurinos, no he visto a nadie hacerlo en un juzgado y menos por realizar denuncias de este caríz. En ambos casos estaría en total desacuerdo. En última instancia, te noto muy a la defensiva, lo mismo lo que necesitas es amor.

Anónimo dijo...

¿Me censuras?
La verdad ofende,¿no?

Simone de Beauvoir dijo...

¿Ehm?. Anda, te doy ventaja, busca la palabra censurar y verdad en el diccionario y luego vuelves y relees la respuesta, que no la has asimilado bien. Ala, ya tienes tarea para el fin de semana a ver si eres capaz de hacerla bien.

Julia Ardón dijo...

Está bien que cada quien asuma su responsabilidad, pero la "solución" de un crimen de esta naturaleza no estaría completa sin que se le ayude a esa niña y a su familia a superar el trauma.
Eso , la justicia de todas partes, lo tiene pendiente.
Creo que hay que integrarlo a las "soluciones".