Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

sábado, febrero 24, 2007

MUJERES QUE HACEN HISTORIA

Hoy quiero hablar de coherencia, valentía, orgullo, lealtad, constancia, experiencia, serenidad, respeto, respaldo (que no apoyo), modestia, firmeza, compañerismo y amistad. Y hablar de todo ello es hablar de ELLA. Una mujer que en pocos meses, pese haber sido muy largos, ha hecho brillar en si misma todas esas cualidades, muchas ya conocidas en ella; otras escondidas y gratamente descubiertas en estos largos días. Defensora ante todo de valores tales como la justicia, la solidaridad, la humanidad y la igualdad de derechos para todas y todos, ELLA, con tan solo treinta y ... años, ya ha hecho Historia, pero por fortuna, sigue y seguirá haciendo Historia por mucho tiempo.
Por último, compañera y amiga, para ti, pese a no ser muy castiza, un “ole” y un gracias de todos y todas aquellas que ayer celebramos contigo una muy, muy dulce derrota que bien podría llamarse victoria

5 comentarios:

Áureo dijo...

.... ELLA, con tan solo treinta y ... años, ya ha hecho Historia.

Yo diría que ha ido creando base, para modificar lo que entendemos como negativo y que la historia nos deja patente.

A ELLA la conocemos, si es que nos llegamos a conocer los seres humanos, ELLA es: MARIAN.

ELLA forma parte de un colectivo de hombres y mujeres, -el orden no importa- estas últimas... Yoli, Laura, Mónica... y las que estoy seguro que se unirán a vuestra/nuestra idea, para conseguir que:
... la coherencia, valentía, orgullo, lealtad, constancia, experiencia, serenidad, respeto, respaldo (que no apoyo), modestia, firmeza, compañerismo y amistad, sean valores generalizado en el resto del colectivo del que formamos parte.

.... difícil? pero no imposible, me gusta soñar.

ELLA también es soñadora, me consta.

Voluntad dijo...

Qué bonito ha sido conoceros.Como ha merecido la pena. Andabamos sin buscarnos, pero sabiendo que andabamos para encontrarnos, como diría Cortazar...

Expediente X dijo...

Y SI FUERA ELLA...
A todas y todos gracias por compartir momentos de ilusión,
por presentar una nueva visión,
de futuro y renovación,
casi lo conseguimos y seguiremos con esa tentación,
marcando la diferencia es posible con tesón,
el espiritu o alma lo encabeza ella,
todos la apoyamos desde cualquier posición,
y si fuera ella, como dice una canción,
la candidata, digo yo con admiración,
eso sería un "Expediente X" a resolver con mucha ilusión.

Libertad dijo...

Ella, una gran persona pero sobre todo una gran mujer, que nos ha demostrado que en la "guerra" aunque se "pierda" hay que defenderse con dignidad y lealtad y que no todos los medios justifican los fines.
Amiga y Compañera esto no es más que un tropiezo hacia una gran victoria.

mariajesús dijo...

Comparto opinión con áureo, para mí, MI ELLA es : MARIAN, no te conozco en persona, pero me gusta por lo que luchas, yo he empezado hace poquito y tengo más de treinta.... años, pero nunca es tarde si la dicha es buena.