Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

lunes, diciembre 11, 2006

REALIZAR ESTE TEST NO PRODUCIRÁ MERMA, ENCOGIMIENTO O DISMINUCIÓN DE LOS GENITALES MASCULINOS EXTERNOS...TODO LO CONTRARIO

Vamos ni muchísimo menos, si lo sabré yo que todavía recuerdo al sueco aquel...


El Ayuntamiento de Jérez propone que los chicos hagán un test para saber que tipo de hombre son y que reflexionen sobre ello o dado el caso se feliciten, que cumplan muchos más y yo que lo vea o lo que haga falta. Llegado este punto garantizan bajo prescripción facultativa para los más aprensivos y miedosos que:

"Advertencia: Las Autoridades sanitarias advierten que realizar este chequeo no producirá merma, encogimiento ó disminución de los genitales masculinos externos."

Así que ya sabéis ni muchísmimo menos...Si lo sabré yo el sex apple que tiene un hombre feminista. Hace años fuí a un acto que organizaban diversas organizaciones políticas europeas contra la Europa de Maastricht y os puedo asegurar que hace tanto tiempo que no recuerdo nada de aquel día, ni de lo que allí sucedió. Excepto al representante sueco. Su discurso sobre Europa versó casi en su globalidad en torno a la necesidad de alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres sin más postergaciones. Me impactó tanto que el tema central del discurso de un hombre, además en un ámbito no específico sobre mujer, fuera la igualdad, que aun hoy lo recuerdo.

http://www.hombresigualdad.com/CHEQUEO-MACHISTA.htm

No hay comentarios: