Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

martes, septiembre 26, 2006

PEATONA AGRESIVA

Dicen que las personas nos ponemos muy agresivas al volante, pero yo la verdad suelo tener un caracter muy paciente y comprensivo cuando conduzco. Reconozco que lo único que me enerba es cuando un elemento poco deseable se comporta como un energumeno por el hecho de que soy mujer. Ahí ya me pongo como "la masa".

Estaba yo en la acera esperando a una amiga con la que había quedado para que me diera una documentación, cuando la vi venir en su coche. Como no había sitio para aparcar y era cosa de unos minutos, paró en doble fila y dando las luces de emergencia se bajó del coche. Me estaba dando los papeles en cuestión cuando de repente veo un tío con su coche en el otro carril que se está saltando la mediana y se nos viene encima. Aún no había salido de mi asombro cuando le veo gesticularnos dentro del coche en muy malos modos. Al parecer a la criatura le molestábamos para pasar por encima de la mediana. Una tiene un carácter bastante afable, pero hasta cierto punto, porque hay cosas que ya como que claman al cielo. Y que un elemento de estas características se haga el gallito dentro de un coche y como bien sabemos lo hace porque una es mujer y se piensa que le tiene que pedir permiso para vivir, pues la verdad conductora agresiva no soy, pero como peatona en estos casos reconozco que dejo bastante que desear...






No hay comentarios: