Blog de prosa con historias del segundo sexo que sanan.

martes, agosto 22, 2006

EL CHAVOLO DE PEDRO JOTA Y LA TOI DESMONTABLE

Pedro, que tengo en casa una toi desmontable. Me me ofrezco gustosa a llevartela y montartela en el chavolo completamente gratis en señal de solidaridad por semejante atropello contra los derechos de un ciudadano. Pero eso sí, por favor Pedro JOTA, con la condición de que no nos vuelvas a deleitar con imágenes como aquellas cuando te pillaron... bueno tú ya sabes...

"Miles de personas se movilizan en Mallorca por la libertad y plantan cara a 300 radicales". Así describe el periódico el mundo, de manera totalmente objetiva, la manifestación convocada por las Nuevas Generaciones del PP en contraposición a la protesta de las personas que consideran que en un espacio público marcado como tal por la ley, no se pueden hacer piscinolos privados para que, por bañarse dos, el resto de ciudadanía no pueda disfrutar del litoral.

Debo reconocer que no puedo decir mucho sobre las Nuevas Generaciones del PP, más que nada porque he ido a decenas de manifestaciones y foros de estudiantes, por la vivienda digna, por una educación pública de calidad, por la igualdad, por la sanidad pública, por un empleo digno, contra la guerra...y la verdad nunca les he visto. Así que como no les he visto sólo sé que existen por los periódicos y en manifestaciones de éstas que convocan en favor de la especulación urbanística va a ser mejor que me esperen sentadas/os para que no se le carguen las piernas.... Y luego otra duda que me surge de este titular es: miles de personas plantan cara a 300. ¿No será al revés?. Digo yo vamos, que plantar cara y emvalentonarse será cosa de quien está en minoría, porque lo contrario es un paseo...

Es una pena que el mundo y las personas que lo componemos, vayamos siempre un paso por detrás del PP. En momentos como los que vivimos de tremenda indignación por casos de corrupción urbanística, cuyo caso más sobresaliente es Marbella, o de especulación del mismo tipo, vienen los del PP y nos dan dos vueltas. Como siempre, jo, qué tíos. Y digo que nos dan dos vueltas porque ahí los tenéis defendiendo la piscina privada de un señor construida en medio del litoral , violando la Ley de Costas , que también protege las servidumbres de tránsito y acceso al mar. Ahí plantados, por España, en medio de la piscina defendiendo la especulación urbanística frente a la Ley y las asociaciones ecologistas. Pero no desistáis, muchachos, no importa que en estos momentos tengáis la desaprobación de todas y todos. Esto les suele pasar a los grandes genios. Nunca son comprendidos en su época. Algún día no obstante, la historia sabrá reconocer vuestra hazaña y dejará caer sobre nosotras y nosotros, pobre criaturas ignorantes, el peso de la razón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariam
Gracias por las felicitaciones que me dejaste en mi blog. Me ha sorprendido mucho el contenido de este articulo. Yo en mi tercermundismo nunca pense que pudiese haber una manis para pedir tal cosa!
Un beso
S

Simone de Beauvoir dijo...

Ay, Sandra como dice Eduardo Galeano "El mundo al revés"...Abrazos.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy coherente la actitud de las nuevas generaciones de los filofranquistas, perdón, quise decir de las nuevas generaciones del PP, están defendiendo lo que siempre han defendido, la propiedad privada, los privilegios de Clase, la injusticia y la corrupción. igualico igualico que el difunto de su abuelito.
besos y a seguir que queda mucho por hacer.